domingo, 21 de diciembre de 2014

PRÁCTICA 8 - MARÍA CAMPILLO LÓPEZ : ÚLTIMA EXPLORADORA INTERNA NAVIDEÑA




















HO HO HO HOLA soy María Campillo la última Mamá exploradora interna, que pena me da realizar la última entrada de esta bonita asignatura en la que, gracias a la profesora he aprendido mucho sobre las TIC.

Este rol consiste en mirar a los blogs de los otros grupos de clase para comentar y reseñar al menos uno que resulte de especial interés. Para ello nosotros hemos trabajado mucho en nuestro blog para que a nuestros compañeros y a nuestra profesora les guste y como no para obtener mucha nota.



En primer darle la enhorabuena a mis queridos  http://bloggerossociales.blogspot.com.es/ porque es uno de los blogs que más me gustan ya que su contenido es claro y sencillo. Como he podido ver resaltan palabras importantes con colores y tipo de letra diferente ya que eso es un truco en el cual te permite ver y darte cuenta de las cosas más importantes. Y como no desearles unas Felices Navidades y Prospero año nuevo a cada uno de los componentes de bloggeros sociales. 






En segundo lugar nombro a http://educandoanueve.blogspot.com.es/ es un blog que me transmite ternura y limpieza, ya que su contenido es claro y lo explican todo de una manera muy sencilla. También tengo que destacar que me ha gustado el toque navideño que han hecho. Aunque han puesto una breve descripción de e-Administracion es la esencial porque con esas palabras se entiende perfectamente. 
¡FELIZ NAVIDAD EDUCANDO A 9! 






Y la medalla de bronce se la lleva el grupo Mezclaos http://mezclaos.blogspot.com.es/ . En primer lugar quiero hablar del nombre ya que es muy original por el hecho de que cada uno viene de un sitio y a la vez es muy murciano y me hace gracia. En cuanto al contenido del blog (al igual que la mayoría) me parece claro y muy muy sencillo, en mi opinión yo le hubiera dado un poco más de vidilla. La tarea de e-Administracion aperece muy completa ya que aparece la tabla y muy bien explicado lo que es e-Administrascion. 
¡FELICES NAVIDADES MEZCLAOS!








Y para finalizar mi última exploración navideña he visitado el portal de Neuróticos, aquí os dejo una foto que hice en dicho lugar. 





¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO  A TODOS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario