martes, 21 de octubre de 2014

MARÍA DOLORES FRUTOS PÉREZ: HISTORIADOR

En nuestra primera práctica sobre el PLE, hemos elegido a sorteo cual es el rol de cada uno. En esta primera semana a mi me ha tocado el rol de historiador, mi trabajo consiste en transmitir como ha sido nuestra experiencia en la primera práctica. 

¿Qué ha pasado durante la semana?¿Qué problemas hemos tenido? 
Esas son algunas de las cuestiones que me encargaré de explicar.

En primer lugar, nuestra semana ha sido un poco ajetreada, ya que mis compañeros y yo hemos tenido una serie de dificultades a la hora de realizar el trabajo, pero según vayan pasando las semanas y realicemos varios trabajos iremos perfeccionando.

Hemos tenido algunos problemas a la hora de modificar la foto de presentación, ya que el programa elegido para realizar la foto era nuevo para nosotros, y no teníamos conocimientos sobre él. 
Algunos miembros del grupo no dominamos las nuevas tecnologías e internet pero nuestro compañero Ismael (Facilitador) ha sido una pieza fundamental en nuestro trabajo.

Durante la semana hemos quedado para realizar el trabajo en grupo, y que cada uno pudiera aportar ideas y unir conceptos para poder realizar un buen trabajo. 




Durante las veces que nos hemos reunido para realizar el trabajo, nos hemos unido como grupo y hemos aprendido a convivir día a día.


A continuación expongo una foto de cada uno de los componentes de mi grupo NeuróTICos:

María Campillo López (Estrella)




 Juan José Fernández Giménez (Curador)


    
María Dolores Frutos Pérez (Historiador)




Ismael Galera Ferre (Facilitador)




María Gómez Ruíz (Explorador)




Rocío Martínez Caballero (Estrella)



  
Ángeles Martínez Roda (Traductor)




Desirée Peñalver Fernández (Pensador) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario